Cuando alguien se plantea celebrar algún tipo de evento y reserva una barra libre para fiestas en Getxo, tiene la oportunidad de probar algunos de los cócteles más famosos del mundo en un ambiente exclusivo. Conozcamos cuáles son los más conocidos y cómo se preparan.

1. Cosmopolitan: cóctel originario de Estados Unidos. Esta bebida se prepara con vodka triple seco, zumo de arándanos y zumo de lima, y es el más famoso de todos los combinados, quizás porque Madonna fue una de las primeras celebridades que apareció bebiendo uno. Estamos seguros que te encantaría poder degustarlo en alguna barra libre para fiestas en Getxo.

2. Mojito: es un sabroso cóctel de origen cubano cuyos principales ingredientes son ron, azúcar, limón, menta o hierbabuena y agua mineral. Pero, si a alguno no le convence la hierbabuena, podrá usar cualquier otro tipo de menta que, con total seguridad, hará que su mojito sepa de maravilla.

3. Mai Tai: este combinado, originario de San Francisco, tiene detrás una historia de rivalidad entre dos amigos sobre el verdadero creador del mismo. Los ingredientes que lo componen son ron jamaicano, ron añejo, Cointreau, granadina y amaretto.

4. Julepe de menta: originario del sur de Estados Unidos, su composición consta de Bourbon, azúcar moreno, agua mineral con gas, hojas de menta fresca y mucho hielo.

5. Caipirinha: es una bebida brasileña cuyo ingrediente principal es la cachaça, combinada con lima, azúcar moreno y hielo picado.

Y tras conocer un poco más los mejores y más famosos cócteles del mundo, desde Silver´s Tavern te animamos a que los degustes, si no todos, los que más te hayan llamado la atención. Estaremos encantados de recibirte en nuestro local, ubicado en el puerto deportivo de Getxo, para que los pruebes junto con tus amigos y familiares en nuestro barco pirata.